VENA VÁRICE

Receta para tratar la vena várices:
Has mirado con preocupación en tus piernas como se brotan venas gruesas inflamadas que por lo general duelen y se agudiza el dolor cuando pasas mucho tiempo de pie, o cuando te acuestas sientes hormigueo, cansancio y dolor en las pantorrillas.

Lo más probable es que padezcas de vena varices, esta enfermedad explicado en palabras sencillas es acumulación de sangre en ciertas partes de las venas causando mucho dolor, hormigueo, cansancio, y en su etapa más fuerte llegar a reventar y causar algo que se llama úlcera varicosa.

El sobrepeso, una vida sedentaria, pasar largas horas de piel o en un asiento son algunos de los motivos por el cual se genera la vena varices, cada vez son personas más jóvenes con este padecimiento y se estima que luego de los 50 años la mayoría de personas tienen varices. ¿Se puede curar la vena várices? Aunque se puede hacer un tratamiento efectivo esta afección no se cura, ya que su origen es la circulación de la sangre.

Existen varios métodos como cirugía o medicamentos, pero estos solo tratan las venas maltratadas, pero es necesario algo más efectivo.

Como tratar las varices de manera natural: La mejor manera de tratar las varices es encontrar la raíz del asunto y esto lo encontramos en la circulación de la sangre, que al ser muy espesa tiende a generar trombos impidiendo el libre paso de la sangre por las venas al corazón. Existe un tratamiento natural que es muy efectivo para desinflamar las venas y ayudar con la circulación de la sangre.

Son plantas muy conocidas con excelentes resultados en el mundo, los nombres de estas plantas son: Ginkgo biloba planta Castaño de indias

1) Ginkgo biloba o árbol de los 40 escudos, es conocida a nivel mundial por sus propiedades medicinales al regular el flujo sanguíneo.

2) Castaño de indias o falso castaño las hojas de este árbol se usan ancestralmente para alteraciones venosas, pesadez en las piernas circulación de la sangre y el tratamiento de hemorroides. Como realizar la receta: Se usan las hojas de estas plantas secas o frescas o en polvo.

Tomas 50 gramos de ginkgo biloba, 50 gramos de castaño de indias y 500 mililitros de agua, vas a colocar a hervir todo durante 20 minutos lo apagas y lo dejas reposar tapada la olla durante 30 minutos, luego tomas un vaso luego del desayuno y otro vaso luego de la cena.

La receta la tomarás durante 15 días seguidos, luego descansas 3 semanas y lo vuelves a tomar así
mismo por 3 meses. La receta se realiza diariamente no se puede guardar.

NOTA: Ninguna receta puede tratarse como medicamento, esta receta es de carácter informativo y de ninguna manera remplaza la opinión de un especialista en cirugía vascular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad