TRIGLICÉRIDOS


«Un enemigo mortal»

¿Sabías que los triglicéridos altos en el organismo son el mayor indicador de una inminente diabetes tipo 2 o un infarto al corazón?.
Los triglicéridos son lípidos que circulan por la sangre y su función es acumular calorías no utilizadas para darle energía al cuerpo. El gran problema es cuando acumulamos demasiadas calorías y el organismo no logra eliminarlas y puede producir enfermedades muy complejas.

¿Qué causan los triglicéridos altos?

Comer más calorías de las que el cuerpo logra quemar, por ejemplo
Alimentos altos en azúcar como:
Pan, galletas, refrescos, y todo lo que tenga azúcar o harinas refinadas, también el consumo de tabaco, el exceso de alcohol, y enfermedades en el hígado.

¿Qué síntomas tiene?

lastimosamente este padecimiento no tiene ningún síntoma, sino hasta el momento que genera un derrame cerebral o infarto al corazón se lo pude diagnosticar por medio de un examen de sangre.

¿Cómo tratar los triglicéridos de manera natural?
Si el resultado de tus exámenes indica un alto contenido de triglicéridos en la sangre, debes actuar de inmediato para evitar complicaciones a futuro.

La mejor planta conocida en el mundo para bajar el índice de los triglicéridos es la
ALCACHOFA, También conocida como alcachofera o alcauciles.
Esta planta es indicada para bajar niveles tanto de colesterol como de triglicéridos en la sangre debido a sus propiedades coleréticas y colagogas.
Su función es limpiar las células grasas de triglicéridos y colesterol.

Como consumir la Alcachofa

coloca 100 gramos de alcachofa fresca en medio de un litro de agua lo deja hervir por 5 minutos y luego tapa y que repose por 30 minutos tapada. se consume un vaso en ayunas y antes de cenar durante 30 días seguidos.

la receta debe realizarse todos los días, no se puede guardar ni refrigerar para el día siguiente.

¿Qué dieta se debe seguir además de la alcachofa?

Bajar un gran porcentaje de azucares y harinas refinadas que generan los mayores índices de carbohidratos, el alcohol y el cigarrillo.

Nota: Ninguna receta puede tratarse como medicamento. Esta receta es de carácter informativo y de ninguna manera remplaza la opinión de un médico hepático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad