Artrosis degenerativa

«Aprende a vivir sin dolor articular»

Magdalena vivió uno de sus días más dolorosos, en la mañana del mes de enero todo cambió en su rutina, ya que un excesivo dolor afectaba su rodilla y sus articulaciones de los dedos, al inicio pensó que era algo por falta de ejercicio o por haber realizado una mala fuerza, pero al volverse el dolor tan intenso decidió ir al médico el cual le diagnostica una enfermedad para ella nunca antes escuchada, se trata de artrosis degenerativa, esta enfermedad causa Uno de los dolores más intensos en cualquier parte de las articulaciones sobre todo en rodillas, manos, cadera y columna vertebral.

¿Cuál es la causa de la artrosis?

Esta enfermedad es causada por el desgaste del cartílago que amortigua las articulaciones permitiendo la fricción y por ese motivo se genera el dolor. La edad avanzada, el sobrepeso, el uso excesivo de las articulaciones, genética, etc. Son las causas de esta enfermedad que afecta mucho más a mujeres que a hombres.

¿Cómo puedo tratar los dolores articulares?

Existen varias maneras de tratar el dolor articular, por ejemplo, compresas frías y calientes en la parte afectada, ejercicio y dieta para bajar de peso.

«Receta natural para eliminar el dolor articular y detener la degeneración»

Cuando se trata de dolor articular, nada mejor que una receta natural, ya que esta no es invasiva a los demás órganos y lo puedes realizar en casa. Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes.

  • 50 gramos de cúrcuma en polvo o en raíz. Esta planta, debido a sus beneficios desinflamatorios, es ideal para tratar el dolor en las articulaciones.
  • 50 gramos de cola de caballo. Esta planta, por sus beneficios, ayuda a que las articulaciones no se sigan. desgastando.
  • 1 litro de agua.

¿Cómo realizar la receta?

Vas a colocar en una olla que tenga tapa, un litro de agua y le agregas la cúrcuma y la cola de caballo, dejas que hierva durante 15 minutos, luego tapas y dejas que repose una hora. Vas a tomar un vaso en la mañana y otro en la noche durante 30 días y eso quitará el dolor.

Nota: Ninguna receta puede tratarse como medicamento. Esta receta es de carácter informativo y de ninguna manera remplaza la opinión de un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad