Propiedades curativas
Muchas partes de la planta sirven para colocar tanto sabor como color a muchas recetas en el area gastronómica, principalmente de las regiones donde se cultiva la cúrcuma.
cuando hablamos del área medicinal, la planta tiene grandes propiedades como combatir desde infecciones hasta el cáncer gracias a las propiedades antiinflamatorias con las que cuenta.
Gracias a estas propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma pueden ayudar a combatir la artritis, enfermedades reumatoides y dolores musculares. Recientemente se ha demostrado que es útil para destruir cierto tipo de células cancerígenas in Vitro.
Esto indica un gran potencial para atacar el cáncer, específicamente en el colón, en el páncreas y en la médula ósea, es decir, el mieloma múltiple.
ademas de todos estos atributos otros estudios han arrojado resultados que dicen que esta misma planta es útil para controlar el alzheimer.
PARA EL ALZHEIMER
Recomendable tomar un vaso de extracto de jugo de borojo con 3 o 5 ostras 2 veces por semana y tableta de salumar sobre las comidas, y cucharada de oro coloidal 5 veces al día y una cucharadita de linimento homeopático en ayunas y al acostarse, hasta la cura total
ATRIBUTOS DE LA CÚRCUMA
- Antiinflamatoria
- antioxidante
- flatulencia
- cáncer
- Alzheimer
- purificar la sangre.
- especial para la piel opaca
- previene el envejecimiento prematuro
Para cualquier síntoma descrito anteriormente, tomar 1 cucharadita de Tea de cúrcuma 1 hora antes de las comidas, tomar 1 copita de Biomag en medio vaso de agua en ayunas y antes de acostarse, tomar cucharada de plata coloidal cada una hora por 9 días seguidos.
JUGO CURATIVO PARA LA GOTA
Para ello, pasar un pepino cohombro por el extractor y luego se debe picar dos peras y añadirlo en el extractor. Agregar el agua que sea necesaria para el jugo.
Tomar al momento de prepararlo durante 15 días. Este jugo tiene una función desintoxicante en el organismo, ya que depura la sangre, elimina exceso de líquidos y ácido úrico.