JUGO MULTIVITAMINICO

Fortalece sus defensas y evita que los virus entren constantemente

El resfriado común es algo con el que tenemos que aprender a vivir siempre. Los cambios de clima, el contagio y otros factores hacen que, sobre todo, los niños padezcan de gripa. Pero lo molesto es cuando tu hijo o hija permanece casi siempre con gripa, se le pasa un resfriado e inmediatamente se vuelve a enfermar, es en ese momento que debemos entender que su sistema inmunológico está débil y por eso el cuerpo no puede defenderse de los ataques de virus y bacterias que están en el aire continuamente.

Pero miremos más al fondo de que se trata todo esto.

¿Qué es el sistema inmunológico?

Es un mecanismo de defensa compuesto por órganos, células y sustancias que ayudan a defender el cuerpo de patógenos, que son organismos como virus y bacterias que causan enfermedades.

¿Por qué se debilita el sistema inmunológico?

En el caso de los niños, sucede que no está bien desarrollado, ya que esto tarda años en realizarse y son muy propensos a adquirir virus y bacterias.

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

Las defensas en el organismo llamadas plaquetas blancas o leucocitos necesitan ser muy abundantes para vencer cualquier virus o bacteria. Para esto necesitamos una fuente de vitamina C adicional y otras sustancias que generen más glóbulos blancos.

Para esto tenemos una receta de un jugo multivitamínico para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes.

》1 zanahoria sin pelar partida en trozos

》 10 Fresas partidas a la mitad

》 100 gramos de Coco fresco rayado

》 1 cuchara sopera de miel de abeja (opcional)

》 500 mililitros de agua.

Estos ingredientes tienen algo en común todos tienen grandes cantidades de vitamina C, además de contener vitamina B, fósforo, hierro y magnesio, ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Modo de preparación.

En la licuadora introduces el agua y los demás ingredientes, licuas y sirves sin colar ni filtrar. Se debe tomar un vaso en ayunas y otro luego del almuerzo.

Importante. La receta se debe preparar diariamente

Nota. Este jugo no se puede tratar como medicamento y de ninguna manera remplaza la opinión de un especialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad