Descubre la mejor bebida que desinflama las articulaciones
Una de las enfermedades más dolorosa e incapacitante es aquella que se produce en las articulaciones, aquella dolencia que se genera en los dedos, codos, rodillas etc.
Son muchas personas las que padecen este dolor y, por lo general, se acostumbran a vivir con la enfermedad sin tratarla.
Por este motivo aprenderemos no tan solo porque qué se origina, sino también a cómo tratar el dolor y volver las articulaciones a un estado normal.
¿Por qué duelen las articulaciones?
Aunque existen muchos motivos,
miraremos los más comunes, pero todos
tienen que ver con lo mismo.
》 Artritis
》 Artritis reumatoide
》 Artrosis
》 Tendinitis.
Todas estas enfermedades tienen en común la inflamación de las articulaciones, causando un dolor incapacitante y rigidez, evitando el normal desarrollo de actividades diarias.
¿A personas de qué edad ataca esta enfermedad?
Luego de los 50 años es donde más se mira dolor, pero existen casos de personas desde los 30 años con estas afecciones.
¿Cómo tratar este dolor de manera natural?
Para quitar el dolor, lo que se debe hacer es desinflamar las articulaciones para que se puedan mover normalmente y no causen presión en los cartigalos y generen el roce que causa el dolor.
Para esta receta haremos un batido ideal para desinflamar articulaciones. Para la preparación necesitaremos los siguientes ingredientes.
》 Mora. 50 gramos
》 Arándanos. 120 gramos
》 Cúrcuma. 50 gramos. Puede ser raíz o polvo
》 Jengibre. La mitad de una raíz pelada y en trozos pequeños.
Todos estos ingredientes tienen en común que son desinflamatorios de articulaciones, además ayudan a evitar que se degeneran los dedos por artrosis.
Modo de preparación.
Agregas un litro de agua purificada a la licuadora y los ingredientes previamente lavados y en trozos pequeños, lo licúas y si gustas puedes agregar una cuchara sopera de miel de abeja totalmente pura. Luego de licuar lo sirves y tomas un vaso luego de cada comida durante 30 días seguidos.
Importante. La receta debe realizarse todos los días durante el tratamiento, el sobrante diario debe guardarse en el refrigerador en un tarro de vidrio con tapa hermética.
Nota. Este jugo no se puede tratar como medicamento y de ninguna manera remplaza la opinión de un especialista.