La enfermedad que puede poner en riesgo tu vida
Sabías que El apéndice es un órgano muy pequeño exactamente mide entre 5 y 10 centímetros y durante mucho tiempo se creía que no tenía función alguna, pero en los últimos años grandes estudios han demostrado no tan solo que ayuda a prevenir enfermedades del intestino incluyendo irritación del colon, sino también que forma parte del sistema inmunológico ayudando a prevenir enfermedades bacterianas, pero existe un gran problema y es que este órgano puede llenarse de pus y estallar colocando en riesgo la vida.
¿Qué es la apendicitis?
Es la enfermedad causada por el taponamiento del apéndice que genera inflamación y un dolor muy fuerte, si no se trata a tiempo puede explotar y causar peritonitis colocando en peligro la vida.
¿Por qué se produce esta enfermedad?
Este padecimiento se produce por enfermedades en el intestino grueso, como por ejemplo una enfermedad intestinal inflamatoria, heces endurecidas que causan un taponamiento al intestino y el apéndice, O alguna infección causada por el sistema digestivo.
Los síntomas de esta enfermedad son.
》 Dolor intenso en la parte derecha del abdomen
》 Dolor intenso en el ombligo
》 Fiebre
》 Náuseas y vomito.
》 perdida de apetito.
¿Cómo evitar que el apéndice se inflame?
Aunque esta enfermedad se produce de un momento a otro sin aparente razón, se puede prevenir limpiando el intestino grueso. Por el colon pasan todos los desechos y muchos de ellos se quedan en las paredes intestinales, lo que puede hacer que se tapone el apéndice.
¿Como limpiar el colon y el apéndice?
Para esto necesitaremos los siguientes ingredientes.
》 Ciruela. 3 ciruelas partidas en trozos, esta fruta es conocida a nivel mundial por su alto contenido de fibra, ayudando a hacer las heces más suaves para que puedan ser expulsadas por el intestino.
》 Piña. 1/4 de piña en trozos Esta fruta ayuda a desinflamar el intestino
》 linaza. 50 gramos de semilla o polvo Este producto ayuda a limpiar el intestino, previniendo enfermedades en el colon, además ayuda a limpiar las paredes intestinales
》 zanahoria. Una zanahoria sin pelar partida en trozos. La zanahoria ayuda a desintoxicar todo el sistema digestivo, incluyendo el intestino grueso.
》 Medio litro de agua purificada.
Modo de preparación.
En la licuadora agrega el agua con todos los ingredientes, lo dejas licuar por 3 minutos, luego lo sirves y lo tomas en ayunas y en la tarde durante 15 días seguidos.
Importante. La receta debe realizarse a diario, lo pueden tomar niños y adultos.
Nota. Esta receta no se puede tratar como medicamento y de ninguna manera remplaza la opinión de un especialista.