«La prevención es mejor que la cura»
¿Sabías que 500 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año y de ellas 100 mil pierden la vida por esta enfermedad? Cada año aumenta en número de mujeres con este problema y lo más complejo es que la mayoría de mujeres no hacen nada por prevenir este problema que cada día acaba con más vidas en el mundo entero.
¿Por qué se produce el cáncer de seno?
Como todos los tipos de cáncer, el sistema inmunológico, el cual es el encargado de defender a nuestro organismo, se descontrola atacando las células y los órganos que están en perfecto estado, generando daño irreversible, como en este caso los senos. Aunque aún no se ha descubierto por qué razón sucede esto,
el riesgo aumenta con ciertos hábitos de vida tales como:
》 Alcoholismo.
》 obesidad.
》 Consumo de tabaco. Una de las principales causas de cáncer de seno es el humo de cigarrillo, el cual se anida en las células y tejidos del pecho, dañando las células sanas del seno.
》 Familiares con cáncer de mama. Existe un 50% más de probabilidad de que en tu familia padecen de cáncer de seno, ya que estas células cancerígenas son genéticas.
¿Existe alguna manera de prevenir este mal?
Aunque todo tipo de cáncer no tiene una causa en común, sí se pueden tomar las mayores precauciones para evitar esta enfermedad.
》 Dejar de consumir licor y tabaco
》 bajar en su gran mayoría las grasas trans y el azúcar
》 Fortalecer el sistema inmunológico para ayudar al organismo a deshacerse de células cancerígenas.
La inmunoterapia se descubrió hace muchos años y se trata de fortalecer los leucocitos y todo el sistema inmunológico, no tan solo para prevenir esta enfermedad, sino también para curarla.
¿Se puede fortalecer el sistema inmunológico naturalmente?
La mejor manera de fortalecer las defensas es con recetas naturales, ya que no son invasivas y mucho menos afectan a otros órganos.
Para realizar la receta para fortalecer el sistema inmunológico, necesitarás tener a mano.
》 kiwi. 5 kiwis picados en trozos pequeños. Esta fruta es considerada la más completa en cuanto a vitaminas, siendo una de las que más contiene ácido ascórbico (vitamina C).
》 Guayaba. Una guayaba partida en trozos sin pelar. Esta fruta es ideal porque además de tener gran cantidad de vitamina C ayuda como antioxidante eliminando células muertas en el organismo
》 Polen de abeja. Una cuchara sopera llena. Se le conoce como el elixir de vida, estas semillas fabricadas por las abejas en las flores, ayudan al organismo a repararse además fortalece los linfocitos y leucocitos.
》 Jalea real. 2 gramos de jales real. Este alimento es lo que consume la abeja reina durante su vida la cual dura 5 años, lo que una abeja normal dura 45 días. Este alimento regenera el sistema inmulogico y elimina células cancerígenas.
Modo de preparación.
Un medio litro de agua colocas el kiwi, la guayaba y el polen, dejas licuar por 3 minutos y sirves sin filtrar, luego agregas los 2 gramos de jalea real; mezclas y tomas un vaso en ayunas y otro en la noche durante 30 días seguidos.
Importante.
》 La receta debe realizarse diariamente durante el tratamiento.
》 luego de los 30 días puedes descansar un mes y lo puedes volver a tomar.
Nota: Ninguna receta puede tratarse como medicamento. Recuerda que este artículo es informativo y no sustituye el consejo de un especialista