De la flacidez a la firmeza en un instante.
¿Sabías que casi el 60% de los hombres en el mundo padecen disfunción eréctil moderada o leve y un 10% de manera grave?
Esta es la enfermedad a la que menos se le presta atención debido al ego del hombre al creer falsamente que ese mal nunca tocará a su puerta. La negación puede traer tantas complicaciones inesperadas, pero ahondemos más en el tema.
¿Qué es la disfunción eréctil?
En palabras muy sencillas, es que el miembro masculino deja de tener fuerza en la erección para poder tener relaciones sexuales; esto conlleva problemas de depresión y aislamiento. Existen tres etapas de este problema. Disfunción eréctil leve, moderada y severa.
- Disfunción eréctil leve: como su nombre lo indica, es el inicio de esta enfermedad y su síntoma más significativo es el no poder mantener una erección durante el acto sexual. También se puede ir perdiendo el deseo sexual poco a poco.
- Disfunción eréctil moderada: En esta etapa el hombre tiene dificultad en tener una erección para poder penetrar a la vagina, logrando el acto sexual y la eyaculación.
- Disfunción eréctil severa: En su etapa más avanzada, ya casi no tiene erección, también pierde el deseo sexual, y no puede tener relaciones sexuales, aunque quiera.
¿Por qué se produce la disfunción eréctil?
Este padecimiento se produce por varios factores, puede ser de índole psicológica o de índole corporal. La depresión, la ansiedad, el estrés, problemas del corazón, operación de próstata, diabetes, tabaquismo, entre otras, pueden ser culpables de esta enfermedad.
¿A qué edad inicia?
Siempre se ha creído que la disfunción eréctil solo ataca a personas de la tercera edad, pero está comprobado que desde los 30 años se puede tener síntomas de disfunción eréctil y gran mayoría de los casos se presentan en hombres que cruzan por los 40 años de edad.
¿Como tratar este problema naturalmente?
Para tratar este problema existe una de las mejores recetas naturales, tan solo necesitarás los siguientes ingredientes.
》Maca del Perú en polvo 10 gramos.
》 Raíz de jengibre 10 gramos.
》 8 naranjas jugosas.
Maca del Perú. Nombre científico (Lepidium meyenni) está comprobado que ayuda a personas que sufren de disfunción eréctil porque ayuda aumentar el deseo sexual y la vitalidad, además ayuda a reducir el estrés.
Raíz de jengibre. Esta raíz ayuda como vasodilatador logrando que la sangre llegue sin ningún problema a las venas del pene.
Naranja. Nombre científico (Citrus sinensis) está fruta por tener vitamina c ayuda a las paredes de las venas evitando que se formen placas, logrando así un funcionamiento correcto de la sangre en las venas.
Modo de preparación.
Toma 250 mililitros de agua purificada y coloca en el vaso de la licuadora, luego exprimes las naranjas y el jugo, también lo agregas a la licuadora junto con la maca y el jengibre. Lo dejas licuar hasta que no haya ningún grumo, lo filtras o la cola y tomas un vaso en ayunas y otro en la noche durante 30 días, luego descansas por un mes y vuelves a realizar la receta.
Importante. La receta debe realizarse todos los días durante el tratamiento.
Nota: Ninguna receta puede tratarse como medicamento. Esta receta es de carácter informativo y de ninguna manera remplaza la opinión de un especialista
Tambien te puede interesar Cólicos Mestúrales